El Severo Ochoa invita al Fundación Polaris World BSR por su Semana Cultural

Martes, 21/03/2006 - 01:00
Compartir artículo




Matteo Feriani, el entrenador del Fundación Polaris World BSR ha acompañado a cuatro de sus jugadores al Colegio Severo Ochoa, que invitó al equipo con motivo de su semana cultural.

A pesar de que la visita estaba orientada a los chicos de primaria del colegio, un gran número de alumnos de los cursos de secundaria se han unido en el pabellón deportivo del centro a los pequeños, para presenciar la exhibición.

Tras el mini partido que ha enfrentado a Iván Toscano y Agustín Alejos a Carlos Lalanda y a Jesús Romero, el entrenador ha explicado a los chavales algunas de las pautas del baloncesto en silla de ruedas, y éstos han podido preguntar a los jugadores las dudas que les iban surgiendo.

Finalmente, y como viene siendo habitual en las visitas del equipo BSR, los jugadores han prestado sus sillas de juego a algunos chicos para que pudieran apreciar la dificultad de jugar a baloncesto desde una silla de ruedas.

Algunos de los alumnos de la revista que el Severo Ochoa edita, “Por Nosotros”, han entrevistado al murciano Iván Toscano y a Agustín Alejos para el próximo número de la publicación. Además los jugadores han invitado personalmente a los chicos a presenciar el partido que jugarán este domingo a las 12:00H en el Palacio de Deportes contra el Unes Sant Feliú
fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia