El BSR en estado de gracia

Martes, 14/03/2006 - 01:00
Compartir artículo




Las jugadoras del Fundación Polaris World BSR, Tania Romero y Sonia Ruíz, han sido seleccionadas por el equipo nacional para disputar la Copa Mundial Visa Paralympic que se celebrará desde el 29 de abril al 5 de mayo en Manchester.

José Miguel López y Paco Aguilar serán los responsables de la parte técnica de la selección española femenina.

Del mismo modo, la convocatoria de Pre-Selección Sub-22 de baloncesto en silla de ruedas confeccionado por la Comisión Nacional de Baloncesto, ha contado una vez más con Agustín Alejos, Iván Toscano y Jesús Romero, convirtiendo al Fundación Polaris World BSR en uno de los conjuntos con mayor número de representantes.

Entre otros de los componentes de esta convocatoria destacan los gemelos Zarzuela Beltrán, Alejandro y Pablo, jugadores del Once Andalucía, que se sumarán al resto de miembros de la selección para intentar obtener un buen resultado en el Europeo de Turquía que se disputará entre el 28 de agosto y 4 de septiembre.

La noticia la dio a conocer la Federación Española de Deportes de Minusválidos Físicos a través del Coordinador de la Comisión Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas, Antonio Jiménez, en una carta remitida al Director Deportivo de la sección, Miguel Ángel Serrano.
fuente

Miguelín Martínez, Polaris World C.B. Murcia