Archena se impone al ADM en liga EBA

Lunes, 06/03/2006 - 01:00
Compartir artículo




El Balneario de Archena consiguió, gracias a un gran cuarto período, ganar en su feudo al Grupo Inerzia A.D.M por 76-58. La igualdad entre ambos conjuntos fue la tónica durante los primeros treinta minutos, ya que fue en el último acto cuando los archeneros marcaron las diferencias con el 36-17 registrado en el mismo.

La pareja de onubenses volvió a ser decisiva en los locales, siendo Gonzalo Ávila el más destacado de la cita con 25 puntos (11/13 en tiros de dos), 13 rebotes, 2 asistencias, 9 balones robados, un mate y 46 de valoración. José Antonio Fernández “el lepero” terminó con 14 puntos, 20 rebotes, 4 asistencias y 27 de valoración.

Del lado molinense, José David Costa fue el único que aguantó el tipo, sumando 22 puntos (27 de valoración) para su equipo, seguido de Jorge Navas con 13.

El bloque de Javier Aguilar es quinto en la clasificación, con quince partidos ganados y siete perdidos, seguidos de los archeneros, que tienen una victoria menos.

El conjunto portuario entrenado por Primi Abad saldó su último compromiso con una nueva victoria en tierras castellonenses, contra el Azuliber L’Alcora B.C. El resultado final, 78-84, confirma el buen estado de forma de los del CAB, que tras este triunfo continúan segundos en la tabla, empatados a puntos con el líder (40 = 18/4), el Rayet Guadalajara.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia