Archena pasa por encima del líder en Liga EBA

Lunes, 20/02/2006 - 01:00
Compartir artículo




Los jugadores del Balneario de Archena demostraron su calidad ante el conjunto que encabeza la tabla del Grupo E de la cuarta categoría nacional de baloncesto, el Rayet Guadalajara. Ante su afición, los murcianos dejaron a los manchegos sin ideas, imponiéndose finalmente por un contundente 94-63. Los de Archena se colocan en la sexta posición con un balance de trece partidos ganados, seis perdidos y uno, contra el Pamesa Valencia, pendiente de disputarse.

El mejor de los del Valle de Ricote fue José Antonio Santana “el lepero”, el cual registró unos números espectaculares: 30 puntos, 18 rebotes (10 ofensivos), 4 asistencias, 5 balones robados y 55 de valoración.

El CAB Cartagena también se impuso fuera al Aragón por 79-85, en una cita en la que destacaron como anotadores Cazorla y Serrano con 16 puntos cada uno. Después de este resultado, los de Primi Abad son segundos, co-liderando la clasificación con el Rayet Guadalajara (16/4).

De los tres representantes murcianos en esta categoría, el único que no ganó este fin de semana fue el Grupo Inerzia A.D.M, que no pudo con los hombres de Paco Alarcón, los cuales defienden la camiseta del Hellín (85-67). Aún así, Xavi Alarcón terminó el choque con 22 puntos y Jorge Navas con 20.

Los de Javier Aguilar son terceros, tras haber vencido catorce encuentros y haber caído en seis.


fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia