A por el Costa Dorada Reus

Viernes, 17/02/2006 - 01:00
Compartir artículo




El Fundación Polaris World BSR se desplaza este sábado a tierras catalanas para medirse a las 21:00 horas al Costa Dorada Reus. El equipo de Matteo Feriani ha ganado con claridad los once encuentros que ha disputado, por lo que es líder en solitario del grupo B-2 de Primera División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El conjunto de Tarragona, por su parte, es tercero con un balance de ocho victorias y sólo tres derrotas. El C.D.M. Elche es el que va segundo, separando a los dos rivales de esta jornada. El técnico italiano viaja a Tarragona con la totalidad de su plantilla.

En la ida, en el partido correspondiente al primer choque celebrado en el Palacio de Deportes, los polaristas se impusieron a los de Reus por un contundente 77-16. La perla australiana Shaun Gronners se lució esa mañana con 31 puntos, bien secundado por el pívot gallego Agustín Alejos (13 puntos). Por otro lado, ambos bloques ganaron sus encuentros anteriores, puesto que los murcianos arrollaron al Rangers de Valencia por 65-21, mientras el Costa Dorada Reus ganaba al Hospitalet por 24-66.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia