Archena vence al CAB en liga EBA

Lunes, 13/02/2006 - 01:00
Compartir artículo




El conjunto de Primi Abad cayó derrotado en su feudo este domingo frente al Balneario de Archena (61-66). La anotación de los del Valle de Ricote quedó repartida, destacando los 15 puntos del base Antonio Cardador y los 12 del murciano Ramón Moya. Del lado cartagenero, el uruguayo Fede Bavosi concluyó la cita con 16 puntos y los pívots Loren González y Cazorla, con 13 y 12 puntos respectivamente.

Aún así, el equipo de la ciudad portuaria continúa liderando la clasificación, acumulando cuatro derrotas en los diecinueve partidos que ha disputado. El Balneario, que ha jugado un partido menos, se coloca en la sexta posición (12/6).

El tercer representante de la Región en el Grupo E de Liga EBA, el Grupo Inerzia A.D.M., se ha impuesto con rotundidad al Club Nuevo Basket Torrevieja por 55-85. Los de Javier Aguilar son terceros, con catorce victorias y cuatro derrotas. El base Dani Fernández fue el autor de 23 puntos, bien secundado por Jorge Navas (18). También hay que mencionar a Álex González que capturó 8 rebotes.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia