All Star femenino BSR

Martes, 07/02/2006 - 01:00
Compartir artículo




Las dos jugadoras del Fundación Polaris World BSR, la murciana Sonia Ruiz y la granadina Tania Romero, han sido convocadas, junto al entrenador Matteo Feriani, para participar en Paris en dos partidos que disputará una selección de las mejores jugadoras del mundo de baloncesto en silla de ruedas contra el combinado francés femenino.

Sonia Ruiz y Tania Romero supondrán la representación española de este evento internacional que reúne a grandes personalidades del mundo BSR. Otras integrantes de ese “All Star Team” serán: Liesl Tesch (Australia), Danielle Pears (Canadá) y Clare Strange (Gran Bretaña).

Matteo Feriani, técnico del Fundación Polaris World BSR, dirigirá el entrenamiento previo y el primer partido de las extranjeras frente a Francia este viernes y además, actuará de ayudante del estadounidense Armand Thiboutot, toda una leyenda como entrenador, en el segundo y último encuentro.

Esta cita internacional ha sido promocionada y apoyada por la IWBF (Federación Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas) y servirá como punto de partida para contemplar la posibilidad de crear una liga europea femenina por clubes.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia