Comienza la segunda vuelta

Sábado, 04/02/2006 - 01:00
Compartir artículo




Tras la no comparecencia del Porreres sense barreres hace dos fines de semana en el Palacio de Deportes, el Fundación Polaris World BSR disputa mañana su primer partido en casa tras las vacaciones navideñas y primer partido también de la segunda vuelta. El rival a batir es el Mifas Esplais de Gerona.

La gran novedad para este choque es el debut en casa del alero Iván Toscano, que vistió por primera vez la camiseta murciana en la última jornada en Playa de Aro. El capitán del equipo, el canario Carlos Olivares, sigue siendo baja por lesión en el conjunto de Matteo Feriani.

El equipo murcianista continúa invicto en Primera División Nacional y, por tanto, líder del grupo B-2. El precedente de este choque lo localizamos en Girona, en el estreno liguero del Fundación PW, en un enfrentamiento que dominaron los murcianos desde el primer momento. 27-100 fue el primer marcador de la historia de este equipo de nueva creación.

El Mifas Esplais es séptimo en la tabla clasificatoria, con un balance de dos partidos ganados y siete perdidos. Este duelo tendrá lugar mañana domingo a las 12:00 horas en el Palacio de Deportes. La entrada es gratuita.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia