Recepción en el Palacio de San Esteban

Jueves, 02/02/2006 - 01:00
Compartir artículo

El consejero de Presidencia rindió tributo al Polaris World Murcia


Estamos aquí para hacer un reconocimiento público por parte del Gobierno de la Región de Murcia por el excelente resultado del triunfo de la Copa Príncipe el pasado fin de semana en Palma de Mallorca”, así comenzaba el Excmo. Señor Don Fernando de la Cierva Carrasco su comparecencia ante los medios de comunicación en la recepción que ofició esta mañana a las 13:30 horas en el Palacio de San Esteban.

El consejero de Presidencia alabó el trabajo de toda la plantilla del primer equipo del Polaris World C.B. Murcia, así como también quiso remarcar que “con esta labor deportiva están colaborando a la difusión del nombre de Murcia por todo el mapa de España”. De la Cierva no quiso concluir sin tener unas palabras para Polaris World, ya que según declaró: “También hay que reconocer públicamente la labor que realiza la empresa patrocinadora, ya que este equipo sin su patrocinio sería imposible que existiese y diese estos resultados para nuestra Región”. Por último, animó al conjunto murciano a seguir adelante y alcanzar la meta que se han propuesto: “Esto tiene que servir además de acicate para que el equipo pueda ascender, ya que ese es el objetivo”.

Antes de finalizar el acto, el presidente del Polaris World C.B. Murcia, Salvador Hernández León, recibió una placa de reconocimiento del Gobierno de la Región por haber ganado la Copa Príncipe de Asturias.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia