Recepción en el Ayuntamiento

Lunes, 30/01/2006 - 01:00
Compartir artículo

El alcalde de Murcia felicita personalmente a los campeones de la Copa Príncipe


Esta mañana (13:30 horas), el primer equipo de baloncesto de la Región de Murcia acudía en bloque al Ayuntamiento de la ciudad, donde les esperaba el Concejal de Deportes, Don Miguel Cascales, y el alcalde, Don Miguel Ángel Cámara.

Ambos se mostraron muy ilusionados por el triunfo obtenido este fin de semana en Palma de Mallorca y por ello, quisieron tener un reconocimiento público hacia los jugadores, cuerpo técnico y sobre todo, a la empresa Polaris World por la ayuda y apoyo al baloncesto.

El acto comenzó con las palabras que dirigió el concejal de Deportes a los componentes del equipo murciano. “El motivo de este encuentro esta mañana en la casa consistorial es para daros un reconocimiento especial a todos los que formáis parte de la plantilla del Polaris World C.B. Murcia. La empresa Polaris World se involucró en este proyecto, no sólo de la manera más sencilla como puede ser la de un patrocinio deportivo, sino que incluso se hizo con el control y el futuro del club de baloncesto. El título es importante porque es indudable que lo es y es el primero… pero lo que hay que conseguir es el ascenso y estoy convencido que se va a lograr, así que os pido que no bajéis el ánimo y en definitiva lo que Murcia necesita y lo que Polaris World necesita también y cuanto antes es el ascenso a la ACB”, concluyó Cascales.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Don Miguel Ángel Cámara, continuó extendiendo su felicitación a todos los presentes y augurando un espléndido futuro al representante murciano: “Daros la bienvenida y la felicitación sobre todo a los principales protagonistas que sois los jugadores, a todo el cuerpo técnico y a la directiva que hacen posible que Murcia disfrute tanto con la práctica del deporte, en este caso con el baloncesto”.

Cámara también quiso expresar su gratitud a la empresa que respalda al equipo: “Quiero agradecer públicamente una vez más lo que es el patrocinio de Polaris World, que no solamente está contribuyendo al desarrollo de Murcia en otros ámbitos tan importantes como es el bienestar, creando empleos, creando oportunidades… sino también en el ámbito deportivo y en lo que a nosotros nos respecta que es el baloncesto”. Por último, el alcalde de Murcia deseó al equipo que siguiera por este camino, para “volver a reunirnos antes del verano todos para celebrar ese éxito que es el baloncesto ACB y que en Murcia lo vamos a disfrutar mucho”.


fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia