Acto de bienvenida a la Copa Príncipe

Viernes, 27/01/2006 - 01:00
Compartir artículo




El jefe de servicios médicos del Polaris World C.B. Murcia, el doctor Juan José Martínez Navarro, ha acudido a las 13:00 horas de hoy al Ayuntamiento de Palma para representar al club en el acto de bienvenida a la Copa Príncipe que ha sido dirigido por la alcaldesa de la ciudad, Catalina Cirer Adrover.

La cita ha servido para que los cuatro clubes participantes se estrecharan las manos con anterioridad a la disputa deportiva e intercambiaran obsequios que, en su mayoría, eran placas con motivo del evento. También se congregaron algunas autoridades locales y del Gobierno Balear, así como el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, Juan Martín Caño. Por otro lado, estuvieron presentes diversas personalidades del mundo de la canasta, destacando el actual seleccionador nacional, Pepu Hernández.

La alcaldesa de Palma se mostró en todo momento entusiasmada por haber acogido en su ciudad esta competición, expresándolo con las siguientes palabras: “Es un honor que esta edición de la Copa Príncipe se dispute en Son Moix y que un equipo de la capital (Palma Aqua Mágica) y otro de la Isla (Drac Inca) estén entre los participantes y uno de ellos pase a la gran final”.

El vicepresidente de la FEB, Juan Martín Caño, quiso alagar el baloncesto que se está realizando en las Islas Baleares, ya que no sólo en la elite sino también en las bases, se está trabajando muy bien. También quiso recalcar que Palma siempre ha organizado este tipo de citas con éxito y que no hay que olvidar que será una de las cuatro sedes de la primera fase del Eurobasket del 2007.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia