Entrenamiento en Palma de Mallorca

Jueves, 26/01/2006 - 01:00
Compartir artículo




La expedición murciana al completo ha llegado a Palma sobre las 10:00 horas de esta mañana. En el aeropuerto de la capital mallorquina, el Polaris World ha sido recibido por un representante de la organización de la XIVª Copa Príncipe de Asturias de Baloncesto y por un voluntario encargado de guiarlo hacia el hotel en el que se alojará durante su estancia en la isla balear.

A las 13:30 horas, toda la plantilla se reunió en uno de los comedores del Hotel Meliá Palas Atenea para comer y seguidamente, se retiraron a descansar.

El entrenamiento en el escenario del partido, el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix, se llevó a cabo tras la sesión del León Caja España, concretamente de 18:00 a 19:00 horas.

Después de ejercitarse, el primer equipo murciano regresó al hotel en el que está concentrado y en el que cenará a partir de las 21:30 horas.

Los partidos de semifinales serán mañana viernes a las 18:30 y 21:00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix. Ambos choques serán retransmitidos por Teledeporte. El primero corresponde al enfrentamiento entre el León Caja España y el Polaris World Murcia y el segundo al Palma Aqua Mágica y Drac Inca.

El centenar de aficionados que arropará a su equipo mañana en la semifinal pisará suelo mallorquín el mismo día del choque a primera hora. El Polaris World C.B. Murcia les ha subvencionado el viaje y el abono de los tres encuentros correspondientes de la Copa Príncipe.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia