El UCAM CB Murcia 99 logra su segundo triunfo en el Campeonato de España cadete

Martes, 26/05/2015 - 02:00
Compartir artículo

UCAM Murcia CB 75 – 70 ASUR Hoteles ULB (19-12, 13-15, 16-19 y 22-19)


Ruiz, Pablo (13); Asensio, Miguel (22); Alonso, Sergio (6); Sánchez, Juan (4); Avilés, Javier (1); Segarra, Eduardo (1); Tobal, Victor (4); Gallego, Gonzalo (-); Marco, Jorge (4); Gonzalez, Alvaro (7); Sánchez, Alejandro (3); Jorge, Tomás (5).

El cadete del UCAM Murcia CB logró su segunda victoria en otros tantos partidos en el Campeonato de España de Andorra y La Seu tras un intenso e igualadísimo partido contra Asur Hoteles ULB, de La Línea de la Concepción.

En el primer cuarto el buen hacer desde el tiro exterior y una gran defensa permitieron a los murcianos adquirir las primeras ventajas en el marcador, llegando al final del primer cuarto con una renta de 7 puntos (19-12).

En el segundo parcial los andaluces equilibraron la dinámica del partido gracias a su dominio del rebote y a sus transiciones en ataque, si bien el UCAM Murcia supo administrar su ventaja jugando con inteligencia para llegar al descanso 5 puntos por encima (32-27).

En la reanudación los gaditanos consiguieron darle la vuelta al marcador de forma momentánea apoyándose en sus referencias interiores y en la rapidez y verticalidad de sus exteriores. El acierto en la recta final desde la media y larga distancia permitieron a los cadetes murcianos terminar el tercer cuarto por delante en el marcador con una ventaja de 2 puntos (48-46).

El último cuarto fue un continuo tira y afloja entre ambos equipos, siempre con el UCAM CB Murcia por delante en el marcador. El acierto en el tiro libre de los murcianos en la recta final permitió asegurar una nueva e importante victoria con una renta de 5 puntos (75-70).

En la última jornada que se disputará este Martes 26, el UCAM CB Murcia 99 se enfrentará a Instituto Rosalía con el objetivo de asegurar el pase a la siguiente fase, a las 17:00.

fuente

Comunicación UCAM Murcia