Y vamos a por otras dos victorias

Miércoles, 06/10/2004 - 02:00
Compartir artículo

La cuarta y quinta jornada de liga, fuera de casa


Mañana jueves, día 7 de octubre, el Polaris World C.B. Murcia, actualmente imbatido y colocado en la 2ª posición de la Liga LEB 2004/2005, saldrá rumbo a Tarragona en autobús donde se disputará la cuarta jornada de la liga LEB, a las 21,00 horas del próximo viernes día 8, frente al CB Tarragona, otro de los equipos imbatidos de la competición, en el Pabellón del Serrallo.



Tras jugar en Tarragona, el equipo se desplazará a Barcelona, donde entrenará el domingo por la tarde en el Palau Blaugrana, para salir el lunes día 11, en avión hacia Santiago de Compostela, desde donde se desplazarán en autobús a Ourense, con el fin de disputar la 5ª jornada de liga el martes día 12 a las 19,00 horas, en el Pazo dos Deportes Paco Paz.



El miércoles día 13 regresarán en avión vía Santiago-Madrid–Alicante, estimando su llegada a Murcia a las 14,00 horas aproximadamente.



El equipo viaja con las once fichas disponibles de la plantilla profesional en las que el entrenador Iván Deniz, no tiene problemas de lesiones ni físicos para afrontar a priori estos encuentros.

fuente

Polaris World C.B. Murcia