La recompensa a una Cantera con talento

Viernes, 08/05/2015 - 02:00
Compartir artículo

Los equipos femenino y masculino han ganado sendos oros en el Campeonato de España Universitario


La Universidad Católica de Murcia sigue recogiendo los frutos de su apuesta por el deporte. Y uno de los pilares más importantes para la institución universitaria es la Cantera. En el baloncesto, a través del trabajo, el talento y el esfuerzo, los resultados van llegando. En este caso, les ha tocado a los equipos masculino y femenino de baloncesto, que han ganado sendos oros en el Campeonato de España Universitario que se ha disputado en Sevilla. Por ello, el UCAM Murcia CB quiere homenajearlos, este domingo, durante el partido que les enfrenta a Gipuzkoa Basket. Los jugadores y jugadoras, ofrecerán el metal a la afición del equipo murciano durante el partido.

En categoría masculina, los chicos caminaron imparables hasta la victoria, sin perder un partido. En la final se enfrentaron a la organizadora del Campeonato, la Universidad de Sevilla, a la que derrotó por 68-73. Por su parte, el equipo femenino revalidó título en una final en la que no tuvo problemas para derrotar a la Universidad de Zaragoza por 41-65

Gran campeonato del Junior
El UCAM Murcia CB Junior del 97 también tendrá presencia el domingo. Los chicos de Pepe Rodríguez, que lamentablemente no pudieron pasar a Octavos de Final del Campeonato de España por el basket average, harán el pasillo a la primera plantilla durante las presentaciones.
fuente

Comunicación UCAM Murcia