El #CampusUCAMMurcia se presenta en La Roda

Jueves, 30/04/2015 - 02:00
Compartir artículo

La localidad manchega acogerá el primer evento de este tipo que organiza el equipo universitario


Ya se había presentado en Murcia, pero faltaba que el #CampusUCAMMurcia se diera a conocer en el lugar donde se desarrollará, La Roda. Los encargados de dar el pistoletazo de salida han sido: Pepe Rodríguez, director de Cantera; Eduardo Sánchez, concejal de Deportes del municipio; y Diego Berruga, responsable de baloncesto del Club Polideportivo La Roda.

Berruga ha asegurado que para ellos “es una oportunidad muy interesante. Siempre hemos tenido en mente hacer un Campus de baloncesto, donde los chicos mejoraran sus técnicas, y desde el UCAM Murcia se nos ha brindado una oportunidad grandísima. Estaremos muy implicados para que sea un éxito”.

Del mismo modo, Pepe Rodríguez, director de la cantera universitaria, ha comentado que están “encantados y felices de poder presentar el primer #CampusUCAMMurcia en La Roda. Existía una vinculación y queríamos exportar el baloncesto de élite a una zona vecina de Murcia. El Campus nace desde la idea del bilingüismo, y no solo del baloncesto, y van a participar entrenadores y jugadores de la Liga Endesa, de nuestro primer equipo. Esperamos que haya una buen respuesta y que sea un éxito”.

Así, Rodríguez espera que el #CampusUCAM Murcia “tenga una continuidad de futuro, se pueda repetir y seguir creciendo. Queremos que los chicos sigan desarrollando sus cualidades”. Por último, Eduardo Sánchez, concejal de Deportes de la Roda, ha expresado que “es motivo de satisfacción tener un Campus en La Roda de un equipo de Liga Endesa. Es una oportunidad excelente que no queríamos dejar pasar. Deseamos que todo el mundo disfrute y quedan satisfechos”.

El #CampusUCAMMurcia tendrá lugar en La Roda, en el Hotel Flor de La Mancha, durante dos semanas (del 29 de junio al 5 de julio para los nacidos entre 2003 y 2007; y del 6 al 12 de julio para los nacidos entre 1999 y 2002).

El precio para los que decidan estar de manera interna, será de 385 euros, mientras que de forma externa, el precio será de 200 euros. Las plazas son limitadas y se pueden inscribir al #CampusUCAMMurcia de tres maneras diferentes:

- A través de la web del club: www.ucammurcia.com

- A través del correo electrónico: campus@ucammurcia.com

- Y en las Oficinas del Club, en el Palacio de los Deportes, de lunes a jueves de 10 a 14 horas, y de 16.30 a 20 horas; y los viernes de 10 a 14 horas.
fuente

Comunicación UCAM Murcia