22 Abril 2015

Carlos Cabezas avisa de la dificultad del partido contra Moraban Andorra


El UCAM Murcia buscará la tercera victoria consecutiva contra el Morabanc Andorra. El equipo sumó un importante triunfo en la cancha de Herbalife Gran Canaria, que le permite seguir soñando con los puestos nobles de la clasificación. “Venimos de hacer un gran baloncesto en Canarias, y ahora todo queda reflejado. Nos ha abierto una puerta, pero todo pasa por ganar este fin de semana al conjunto andorrano”, ha explicado Carlos Cabezas.

Moraban Andorra es un equipo diferente al que el equipo universitario se enfrentó en la primera vuelta. “Han hecho fichajes y no será nada fácil. Es un quinteto casi completamente nuevo; Víctor Sada no jugó tampoco en la ida. Se están jugando la salvación, no tienen un calendario fácil y van a venir con el cuchillo entre los dientes”, ha comentado Cabezas.

Los universitarios consiguieron la semana pasada superar el tope de victorias que el UCAM Murcia CB había conseguido desde que la Liga Endesa tiene 18 victorias. “Es un orgullo ser partícipe de la historia de este club, y todos estamos muy contentos. Esperamos seguir consiguiendo cosas para el club y para la afición”, ha expresado el base malagueño, que cree que pasan por un buen momento. “Llegamos en un momento dulce y creo que nos debe servir de experiencia para seguir con este aire tan bueno que lleva el equipo”, ha asegurado.

A una victoria se encuentra el equipo murciano del octavo puesto, que ocupa CAI Zarazoga. “Tenemos mucha ilusión de poder jugar Playoffs, pero somos profesionales y pensamos en el partido a partido. Para poder acceder a esa puerta tenemos que ganar a Morabanc Andorra”, ha incidido Cabezas, que ha recordado que deben mantener la concentración. “No debemos tener euforia y ser humildes, como todo el año. Tenemos que ir tranquilos”, ha dicho.

En Gran Canaria, Thomas Kelati y Cabezas auparon al equipo en los peores momentos del encuentro. “Es el rol que tenemos, porque somos los que más partidos hemos jugado, e intentamos reflejar eso en el vestuario y en la pista. Pero no hubiéramos conseguido nada sin estar acompañado de los otros jugadores”, ha explicado el malagueño.

El partido contra Moraban Andorra se disputa el próximo domingo, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia