14 Abril 2015

José Ángel Antelo cree que hay que ganar en Gran Canaria e ir partido a partido


El UCAM Murcia CB volvió a encontrarse con la victoria, el pasado domingo, frente a La Bruixa D’Or Manresa, consiguiendo igualar el mejor registro de su historia desde que la competición cuenta con 19 equipos. Ahora, viajará a Gran Canaria, para enfrentarse a Herbalife, conjunto que se llevó la victoria del Palacio de los Deportes. “En su casa, los canarios son un equipo complicado. No va a ser fácil. Van a jugar una final y esperamos que estén pensando en la Eurocup para tener más opciones. Aun así, va a ser muy difícil”, ha asegurado José Ángel Antelo.

Herbalife Gran Canaria está haciendo historia en la competición europea, aunque el capitán universitario no cree que sea mejor momento que otro para enfrentarse a ellos. “El viaje siempre es difícil, y todos los equipos de la Liga Endesa lo saben. Vamos ver si podemos igualar su intensidad y tener oportunidades”, ha explicado Antelo, que también habló del partido contra Manresa. “Al principio no nos sentimos cómodos, pero cuando faltaban 5 minutos del último cuarto ya sabíamos que teníamos la victoria. En la ida no competimos, y aquí el partido estuvo muy disputado”, ha afirmado.

Y en ese partido, el mejor de los murcianos fue Sadiel Rojas, que terminó con 20 puntos de valoración. “Él tiene muy metido el carácter defensivo, y el ataque quizás no sea la faceta que más explota. Pero el otro día estuvo a un grandísimo nivel tanto atrás como adelante”, ha comentado Antelo, que ha incidido en la importancia del buen rollo que hay en el grupo. “Nos llevamos todos bien y estamos unidos. Nos encantaría poder conseguir el Playoff”, ha asegurado.

Antelo fue muy importante el pasado domingo, con un segundo tiempo que hizo poner tierra de por medio para la victoria. “Me encuentro físicamente muy bien. Cuando las cosas van mal intento ayudar al equipo”, ha explicado el capitán del UCAM Murcia CB. Del mismo modo, ha recordado que no mira las estadísticas. “Cuando eres más joven sí estás atento, pero cuando van pasando los años entiendes que es una anécdota más del juego”, ha explicado.
La temporada 14/15 puede ser la campaña en la que se supere el récord histórico de victorias (14). “El club ha fichado muy bien este verano. Tenemos que pensar con cautela, ha admitido Antelo, que sabe que será “difícil, muy difícil llegar al playoff. Iremos a Gran Canaria a intentar ganar, y después veremos lo que pasa”.

El partido contra Herbalife Gran Canaria se disputa el domingo, a la 13.00 (hora peninsular) y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia