“Nos quedan siete finales”

Jueves, 09/04/2015 - 02:00
Compartir artículo

Carlos Cabezas avisa de la importancia del partido contra La Bruixa D’Or Manresa


Tras pasar el ‘Tourmalet’ de la Liga Endesa (Real Madrid, Unicaja Málaga y FCB Basket), consiguiendo una histórica victoria frente al club blanco, el UCAM Murcia CB vuelve a jugar ante su público, frente a La Bruixa D’Or Manresa. “Hemos jugado los tres últimos partidos con tres de los mejores equipos de Europa. La victoria contra el Real Madrid Baloncesto nos dio fuerza, y creo que en los otros dos partidos supimos competir, aunque no pudimos ganar”, ha explicado Carlos Cabezas.

En el partido de ida, el UCAM Murcia CB llegaba en un gran momento, pero se encontró a un equipo manresano muy serio. “Fuimos con ganas de llevarnos la victoria, pero ellos salieron con sangre en los ojos y mucha ambición”, ha recordado el marbellí, que cree que los universitarios no deben sentir la presión. “En el Palacio estamos siendo sólidos y jugando muy bien. Si seguimos en este nivel físico, el de los últimos tres partidos, podemos ganar a cualquiera”, ha comentado.

Al equipo murciano le quedan siete partidos, que Cabezas ha definido “como finales. Tenemos que ser ambiciosos, terminar con buenas sensaciones por el club y por la afición”. Del mismo modo, el base ha asegurado que el objetivo sigue siendo “mejorar las 13 victorias, y a partir de ahí, todo lo que venga, es bienvenido”.

Carlos Cabezas está en un gran estado de forma, y fue uno de los mejores en los partidos contra Madrid y Barcelona. “Me encuentro bastante bien, han sido tres partidos duros en los que me he encontrado a gusto con el equipo y con confianza. Espero seguir aportando”, ha comentado el marbellí, que dice estar contento “por la regularidad, por saber en cada momento lo que tengo que hacer, a quién le tengo que dar la bola… Estoy disfrutando del baloncesto”.

El partido contra La Bruixa D’Or Manresa se disputa el próximo domingo, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia