“Cuando ves a 7.500 personas animando, te pones ‘fuego’”

Martes, 24/03/2015 - 01:00
Compartir artículo

Carlos Cabezas cree que la victoria contra el Real Madrid sirvió al equipo para resarcirse


El UCAM Murcia CB ha vuelto al trabajo tras la histórica victoria frente al Real Madrid Baloncesto. “Ya estamos centrados en el partido contra Unicaja Málaga. La del domingo fue una victoria muy bonita”, ha asegurado Carlos Cabezas, que ha comentado que fue “la mejor manera de resarcirse después del partido contra Santiago, de pedir perdón a la afición”.

Del mismo modo, el base universitario ha explicado que consiguieron doblegar al equipo blanco “porque supimos cómo presionarles en sus jugadas. Fuimos sólidos y entramos igualados en el último cuarto, y jugamos con dureza. Tenemos que seguir así”, ha incidido Cabezas. Los murcianos vieron como el Real Madrid se puso 9 puntos arriba. “En ese momento, el capitán, Antelo, cogió el mando y metió un triple a tabla que nos volvió a meter en el partido. Tuve suerte en la última jugada del tercer cuarto, y nos fuimos al último con empate en el marcador”.

El jugador marbellí también quiso dar las gracias a la afición universitaria. “Fue un espectáculo, muy bonito. Cuando ves a 7.500 personas animando, te pones fuego”, ha recordado Cabezas que ha incidido en que “deben ser más regulares y seguir haciendo el mismo baloncesto contra Unicaja Málaga. En los malos momentos hay que mantener la calma para acertar en los pequeños detalles”.

Cabezas vuelve a la que fue su casa, y a jugar contra el equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Liga Endesa. “Va a ser muy bonito, siempre es especial jugar allí y ver a la familia y a los amigos”, ha explicado el base, que también se ha referido al buen momento que pasa el equipo andaluz. “Está en un gran momento y jugando muy bien. El partido del pasado domingo nos tiene que servir para afrontar el partido de tú a tú a un gran equipo”, ha comentado.

Para ganar al equipo malagueño, Cabezas cree que “debemos trabajar con humildad, ir sin presión e intentar disfrutar del partido”, ha asegurado. Y es que el base del UCAM Murcia CB piensa que tienen que seguir pensando en el partido a partido. “Tenemos que ir jugada a jugada, haciendo buenos ataques y defensas, que es en lo que se basa el baloncesto”, ha finalizado.

El partido contra Unicaja Málaga se disputa el próximo domingo, a las 18.00 horas.

fuente

Comunicación UCAM Murcia