“El equipo va a luchar y va a estar al 100% contra el Real Madrid”

Miércoles, 18/03/2015 - 01:00
Compartir artículo

Augusto Lima ha advertido que no se pueden despistar ni un segundo frente al equipo blanco


El UCAM Murcia CB ha pasado página y ahora solo piensa en el partido que le enfrenta al Real Madrid Baloncesto. Augusto Lima sabe del talento que agrupa el equipo blanco, pero cree que tienen posibilidades. “Tenemos muchas ganas de jugar, es un partido muy importante en el que tenemos que demostrar que lo fuertes que somos en casa”, ha asegurado el brasileño, que cree que para llevarse la victoria “tenemos que hacer una buena defensa, un buen ataque y ser sólidos. Ellos son uno de los mejores equipos de Europa, pero nosotros tenemos que hacernos respetar”.

Del mismo modo, el pívot universitario ha alabado la plantilla merengue. “Tiene un presupuesto muy alto y un equipo con mucha calidad. Nos va a tocar a todos defender, y no nos podemos despistar ni un segundo”, ha explicado Lima, que cree que “hay que ser duros, como nos dice Diego Ocampo, los 40 minutos, y eso puede marcar el partido”.

Para el brasileño, lo del fin de semana pasado está olvidado, y quieren seguir la misma línea que llevan marcando en casa los últimos partidos. “Tenemos que poner un toque de atención, pero debemos seguir el mismo camino, el que nos marca el entrenador”, ha recalcado el pívot, que ha asegurado que tienen que ser “humildes, enmendar los errores y trabajar duro, que es lo que toca”.

Augusto Lima también ha querido lanzar un mensaje a la afición del equipo universitario. “El equipo va a luchar y va a estar al 100% contra el Real Madrid Baloncesto. Le vamos a demostrar a la afición que tienen el equipo que se merecen. Tenemos que darle las gracias todos los días, porque son la mejor afición del mundo”, ha finalizado el brasileño.
El partido contra el Real Madrid Baloncesto se disputa el próximo domingo, a las 18.00 horas, y será retransmitido por Teledeporte.

fuente

Comunicación UCAM Murcia