“Estoy para jugar de 0 a 40 minutos; la lesión es historia”

Miércoles, 11/03/2015 - 01:00
Compartir artículo

José Ángel Antelo se encuentra completamente recuperado de su lesión de rodilla


El UCAM Murcia CB viaja este fin de semana a Santiago para enfrentarse al Río Natura Monbus Obradoiro. José Ángel Antelo sabe que no será un partido fácil. “El primer año que estuve aquí conseguí una muy buena victoria en Santiago, pero es una cancha muy difícil. Aunque vengan de cuatro derrotas seguidas, en casa juegan a un alto nivel. Será un partido igualado”, ha comentado el capitán universitario, que dice estar perfectamente recuperado de su lesión. “Estoy para jugar entre 0 y 40 minutos, lo que Diego Ocampo decida”, ha añadido.

Durante su lesión, Nemanja Radovic ha dado un paso adelante, siendo uno de los mejores del conjunto murciano. “Está jugando a un grandísimo nivel, muy bien. En realidad, todo el equipo lo está haciendo. En los dos últimos partido se ha jugado genial”, ha comentado Antelo, quien ha asegurado que el vestuario “está muy contento. Las cosas están saliendo bien, y tenemos feeling hacia canasta”.

Uno de los granes peligros de Obradoiro es Alberto Corbacho, que a pesar de las derrotas de su equipo, está en un buen momento anotador. “Corbacho siempre está fino contra nosotros. Es una gran amenaza, pero también tienen un buen juego interior”, ha explicado el capitán universitario, que cree que para parar al jugador del equipo gallego, “hay que estar finos en defensa, porque cuando coge ritmo empieza a meter de todos los colores. No hay que dejarlo que entre en el partido”.

Para Antelo, el objetivo tiene que seguir siendo conseguir las 14 victorias. “No miramos la clasificación más allá del siguiente partido. Lo que importa es no estar abajo”, ha comentado el capitán, que ha añadido que el de Obradoiro será “un partido especial, porque siempre es bonito volver a jugar en Galicia y ver a la familia y a los amigos”.

Del mismo modo, ha recordado que el parón por la Copa del Rey, “le ha venido muy bien al equipo. Ha servido para desconectar del baloncesto y volver a concentrarse”.

El partido contra Río Natura Monbus Obradoiro se disputa el próximo sábado, a las 20.00 horas, y será retransmitido por Popular TV.
fuente

Comunicación UCAM Murcia