“Tenemos que seguir paso a paso, con trabajo y humildad”

Viernes, 06/03/2015 - 01:00
Compartir artículo

Augusto Lima dice que saldrán a muerte el domingo contra un “enorme” Bilbao Basket


El UCAM Murcia CB se enfrenta este domingo a Bilbao Basket, una de las revelaciones de la Liga Endesa en esta temporada. Augusto Lima cree que será un “partido difícil, muy duro. Tienen jugadores muy buenos y están demostrando este año que saben jugar al baloncesto. Es un equipo de Playoff y debemos respetarle, pero tenemos que salir a muerte porque es un partido muy importante para nosotros”.

Del mismo modo, el pívot brasileño también se ha referido al enfrentamiento que tendrá en la cancha con Marko Todorovic, uno de los mejores jugadores de la competición. “Será complicado, pero es un jugador como yo: tiene dos piernas y dos brazos, pero yo voy a ir a comerme el mundo”, ha explicado el jugador universitario, que espera que el club murciano siga la buena línea mostrada en Sevilla. “Son dos partidos diferentes, pero tenemos que hacer lo mismo: estar concentrados y jugar bien”, ha añadido.

Aun así, Lima ha recordado que el objetivo sigue siendo “ir paso a paso, como ha dicho Diego Ocampo, con trabajo y humildad”. Y es que en el partido del pasado domingo, se vio una de las mejores versiones del UCAM Murcia CB. “Se vio un equipo que no se veía desde hace tiempo. Jugamos alegres, contentos y todos lo hicimos bien, como equipo”, ha comentado Lima.

También se ha referido a la vuelta del capitán, José Ángel Antelo, tras su lesión de rodilla. “Es un fenómeno, tiene mucho mérito el esfuerzo que ha hecho, no hay palabras para describirlo. Cuando deje el baloncesto, dentro de muchos años, habrá que retirarle la camiseta”, ha asegurado Lima, que ha explicado que hay que “darle tiempo” a Gerald Lee, porque “nos está ayudando mucho, aunque no lo reflejen las estadísticas. Viene de otra liga y tiene que adaptarse”.

Raulzinho Neto fue uno de los mejores en el partido contra Baloncesto Sevilla, y Augusto Lima también lo ha querido reconocer. “Cuando tienes dos días, desconectas. Y cuando vuelves, todo es diferente. Raúl lleva tres años sin parar, y el descanso le ha venido muy bien. A todos nos ha ido bien, para recuperar energías”, ha finalizado.

El partido contra Bilbao Basket se disputará el domingo, a las 12.15 horas, y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia