“Sevilla está en un gran momento y jugando a un gran nivel”

Viernes, 27/02/2015 - 01:00
Compartir artículo

Diego Ocampo vivirá en lo personal un partido especial en la vuelta a la que fue su casa


El UCAM Murcia viaja a Sevilla tras el parón por la Copa del Rey, con la idea de volver a encontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas. “La dinámica de descanso y entrenamiento es más llevadera. Esta alternancia hace que te refresques y que, por otro lado, te oxigenes trabajando más la parte física, para seguir a tope lo que queda de temporada”, ha explicado Diego Ocampo, que ha añadido que “estar fresco siempre viene bien para rendir bien en una competición tan extensa”.

Del mismo modo, el gallego ha asegurado que, en los parones, “hay que saber desconectar, pero también volver a conectarse. Saber cuando hay que descansar y cuando hay que estar a tope”. Ocampo volverá a la que fue su casa durante seis años. “Profesionalmente será un partido más, pero personalmente sería de perogrullo decir que no es especial. Me voy a reencontrar con mucha gente con la que he trabajado y que son amigos, tanto dentro del club como fuera”, ha comentado.

Baloncesto Sevilla, tras la llegada de Luis Casimiro, ha encadenado tres victorias seguidas. “Los jugadores jóvenes tiene altibajos, y es lo que les ha pasado. Ahora lo están haciendo muy bien, y los tres jóvenes llevan un promedio de más de 50 puntos en los últimos tres partidos. Casimiro está haciendo un gran trabajo, todos han dado un paso adelante y jugando a un gran nivel”, ha incidido.

Diego Ocampo también se ha referido a la adaptación de Gerald Lee al club universitario. “En los primeros partidos ha estado algo nervioso, pero tengo mucha confianza en él: entrena muy bien, es disciplinado, hace todo lo que le pides, y una persona con sus valores terminará consiguiéndolo”, ha asegurado el entrenador, que ha añadido que Víctor Arteaga. “Estoy muy contento con su trabajo y con su actitud”, ha explicado.

El partido contra Baloncesto Sevilla se disputará el próximo domingo, a las 12.30 horas, en el Municipal San Pablo, y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia