“Ha sido un gran año, soy muy feliz aquí”

Miércoles, 25/02/2015 - 01:00
Compartir artículo

Nemanja Radovic cumple este domingo 365 días como jugador del UCAM Murcia CB


El domingo hará un año del debut de Nemanja Radovic con la camiseta del UCAM Murcia CB en el Municipal de San Pablo en Sevilla. Y lo hará en el mismo escenario, contra el mismo equipo. “Tengo muy buen recuerdo de ese partido. El equipo llegaba con una racha de ocho derrotas y la victoria allí fue muy importante. Jugamos muy bien y cambió todo. Este año, también nos jugamos mucho”, ha explicado el montenegrino.

Radovic ha hecho balance de su primer año como jugador universitario. “Ha sido un gran año, estoy muy feliz. Todo ha ido bien y como jugador soy mucho mejor, he aprendido mucho”, ha comentado el ala-pívot, que ha asegurado que el partido contra Baloncesto Sevilla “será un partido muy especial. Es muy importante que ganemos allí”.

Al igual que sus compañeros, Radovic ha podido disfrutar de unos días de descanso por la disputa de la Copa del Rey en Gran Canaria. “Para todos, estos días de vacaciones nos han venido muy bien. Necesitábamos descansar física y mentalmente. Hemos limpiado la cabeza y vamos a empezar de nuevo. Para nosotros seguro que el descanso viene mejor que para ellos, ya que han tenido el parón tras tres partidos seguidos ganados”, ha recordado.

El montenegrino, que dice estar “completamente recuperado” de los problemas que acarreaba en el tobillo, ha comentado que para no cargarse de faltas, “hay que protegerse y jugar al 100%”. Del mismo modo, ha explicado que el Baloncesto Sevilla “tiene un gran equipo y un buen juego interior, con Porzingis, que es un gran jugador”.

El partido contra Baloncesto Sevilla, se disputará el próximo domingo, a las 12.30 horas, en el Municipal de San Pablo.

fuente

Comunicación UCAM Murcia