“Tenemos ganas de agradar y de hacerlo bien”

Martes, 24/02/2015 - 01:00
Compartir artículo

Raulzinho Neto reconoce que el descanso por la Copa les ha venido bien


Tras el parón por la Copa del Rey, el UCAM Murcia CB ha vuelto al trabajo con la cabeza puesta en el próximo partido, el domingo, contra Baloncesto Sevilla. “Este descanso nos ha venido muy bien, para desconectar un poco y volver con muchas ganas a la Liga Endesa”, ha explicado Raulzinho Neto, que ha asegurado que está “recuperado” de su tobillo.
Y es que el brasileño lleva ya tres años uniendo competición doméstica y campeonato internacional, por lo que ha tenido poco tiempo para descansar. “El baloncesto ha sido mi vida desde los tres años, pero está claro que la cabeza y el cuerpo se cansa. Un descanso, desconectar, siempre viene bien”, ha comentado el base brasileño.

La Liga Endesa vuelve y tanto Neto como el equipo universitario quieren “agradar y hacerlo bien. Las ganas las tengo siempre”, ha incidido el brasileño, que ha asegurado que necesitan “volver a jugar bien, contentos y poder disfrutar en la pista. El Baloncesto Sevilla viene haciendo unos buenos partidos y tenemos que ir pensando en mejorar y volver a jugar nuestro baloncesto”.

Tres victorias consecutivas ha encadenado Luis Casimiro desde que ha cogido las riendas del equipo hispalense. “Están jugando, tanto individualmente como colectivamente, mucho mejor”, ha recordado Neto, que cree que los sevillanos son “un equipo muy joven, en el que todos juegan para todos. Es un conjunto muy fuerte, en el que cada partido destaca uno”. También se ha referido a los bases del Baloncesto Sevilla. “Son muy buenos. Uno, muy joven, que lo está haciendo bien; y el americano, que pasa muy bien el balón. En los últimos partidos están siendo muy importantes”, ha explicado.

Tanto para el brasileño como para el equipo universitario, el objetivo tras el parón sigue siendo el mismo, las 14 victorias. “Tenemos que ir poco a poco, ir mejorando. No hemos cambiado la manera de trabajar y seguimos con los mismos objetivos”, ha explicado Raulzinho Neto.

El partido contra Baloncesto Sevilla se disputará el próximo domingo, a las 12.30 horas, en el Municipal San Pablo.
fuente

Comunicación UCAM Murcia