“Estamos pensando ya en el partido ante el Baloncesto Sevilla”

Miércoles, 18/02/2015 - 01:00
Compartir artículo

Scott Wood asegura que es un jugador más completo que cuando llegó


El UCAM Murcia sufre un parón en la competición durante el próximo fin de semana. La disputa de la Copa del Rey provoca que haya que esperar 15 días para ver de nuevo a los universitarios en acción. La plantilla disfrutará de unos días libres, pero ya se está pensando en el siguiente rival. “Estamos trabajando ya en el siguiente partido. Tenemos cosas que arreglar para llegar en las mejores opciones”. Comenta Wood.

El jugador americano se encuentra a mejor nivel conforme avanza la temporada. Al comienzo de la misma, se vio mermado, por una lesión que le impidió arrancar en las mejores condiciones posibles. “Mi lesión me hizo perderme toda la pretemporada. Con lo cual me costó más que mis compañeros adaptarme a lo que nos pedía el entrenador”. De cara al aro, Wood se encuentra mucho más acertado en los últimos encuentros. Frente al CAi Zaragoza acabó con 5 triples. “Meter canastas siempre te hace feliz. Pero hay que hacer más coas. Si estoy anotando es porque mis compañeros me están ayudando mucho. Me ponen buenos bloqueos, recibo buenos pases…”.

Más de un año y medio ha pasado desde que el alero americano, fichara por el UCAM Murcia. Ahora afirma ser un jugador más completo. “Cada victoria y cada derrota me ha ayudado a mejorar. Cuando llegué no conocía la competición ni el estilo de juego. El entrenador y mis compañeros me han ayudado mucho para seguir progresando”.

El UCAM Murcia regresará a los entrenamientos el próximo lunes 23 de febrero.

fuente

Comunicación UCAM Murcia