“Estoy muy contento de continuar en el UCAM Murcia”

Martes, 17/02/2015 - 01:00
Compartir artículo

Augusto Lima ve muy buena actitud en el equipo y espera vencer al Baloncesto Sevilla tras el parón por la Copa


Es una de las mejores noticias de la temporada. La renovación de Augusto Lima se terminó de cerrar la semana pasada para felicidad del jugador, del presidente, de la entidad y de la afición, que se volcó con felicitaciones masivas hacia el pívot brasileño. Una vez firmado el acuerdo, Lima espera seguir trabajando duro y ayudando a su equipo en todo lo posible. “Siempre fue lo que quise. Estoy muy contento de haber renovado. Ahora hay que pensar en el equipo y en seguir trabajando”.

El conjunto de Diego Ocampo, llega a este parón por la Copa del Rey tras perder en un vibrante final de partido frente al CAi Zaragoza. Un encuentro donde se luchó y se defendió a buen nivel, pero no bastó para lograr vencer al conjunto aragonés. “Yo pienso que el equipo jugó bien. Se peleó mucho, pero no estuvimos afortunados en momentos concretos del partido”. Comenta Augusto Lima.

Ahora, la plantilla del conjunto universitario, podrá disfrutar de unos días de descanso, que, sobre todo, a los jugadores con muchos minutos en las piernas, les vendrá muy bien. “A jugadores como Raúl, que ha tenido una locura de verano, seguro que le vendrá bien. Yo creo que a todo el mundo necesita desconectar algunos días”. El propio Augusto, ha reconocido entre risas que “si pudiera me iría a los carnavales de Brasil, pero no me es posible. Aún no sé lo que haré. Aprovecharé para ver algunos amigos y desconectar”. Cómo aficionado apasionado del baloncesto que es, ha asegurado que seguirá muy de cerca la Copa del Rey. “Por supuesto. Soy un loco del basket. Estaré muy pendiente de lo que pase”.

A la vuelta del fin de semana, el conjunto de Ocampo preparará el encuentro ante el Baloncesto Sevilla. Un rival que ha salido de las últimas posiciones, gracias a sus tres victorias de forma consecutiva. “Tienen la confianza al cien por cien. Luis (Casimiro) para este tipo de situaciones es muy buen entrenador. Se han desbloqueado los jugadores y están jugando increíble. Pero nosotros somos el UCAM Murcia y hay que salir a por todas”.

fuente

Comunicación UCAM Murcia