“Con la renovación de Augusto Lima todos salimos ganando”

Viernes, 13/02/2015 - 01:00
Compartir artículo

La receta de Diego Ocampo, afición, defensa y trabajo en equipo, clave para vencer al CAi Zaragoza


Nuevo encuentro en el Palacio de los Deportes de Murcia justo antes del parón por la Copa de S.M. el Rey. El UCAM Murcia, inmerso en un balance de dos victorias en los últimos siete encuentros, recibe a un CAi Zaragoza que ha sido derrotado en sus siete últimos compromisos disputados entre Liga Endesa y Eurocup. Para vencer, el conjunto de Diego Ocampo tiene que recuperar sus señas de identidad. “La unión de la afición, defensa y trabajo en equipo, nos permite hacer un buen partido y sacar un buen resultado. Para poder competir tenemos que tener un nivel defensivo muy alto y cierta continuidad”. Comenta el técnico gallego.

Una de las noticias de la semana ha sido la renovación de Augusto Lima. Uno de los pilares del conjunto universitario, que continuará en la entidad hasta junio de 2016. “Una noticia con la que todos salimos ganando. Demuestra el compromiso que tiene Augusto con el UCAM Murcia y demuestra la apuesta del presidente y de la Universidad por hacer el mejor equipo posible”.

Otro de los nombres propios de la semana es Gerald Lee. La última incorporación del UCAM Murcia ya lleva 8 días entrenando junto a sus compañeros en perfectas condiciones. Para este encuentro, se podrá ver una versión más completa de su juego. “Se va adaptando, es un jugador inteligente, disciplinado y estoy muy contento con él. El domingo es una piedra de toque para Lee, ya que tendrá enfrente a pívots de mucho nivel”. Comenta Diego Ocampo.

Y es que el rival, pese a no encontrarse en el mejor momento de la temporada, ha logrado clasificarse para la Copa de Rey, está en puestos de playoff y ha disputado recientemente la segunda fase de la Eurocup. Un CAi Zaragoza que cuenta con una plantilla muy equilibrada. “El juego interior tiene un nivel altísimo, de Euroliga diría yo, los dos bases son súper experimentados y en el juego exterior destaca la gran capacidad de anotación. Es un gran equipo que hasta hace poco estaba jugando dos competiciones”.

El encuentro entre el UCAM Murcia y el CAi Zaragoza, se disputará el próximo domingo 15 de febrero a las 12:15, en el Palacio de los Deportes de Murcia. Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación D’Genes.

fuente

Comunicación UCAM Murcia