11 Febrero 2015

Agrupaciones de peñas ya han hecho pública su donación a la Asociación D’Genes


Tras conocer la noticia de que todo lo recaudado en el UCAM Murcia – CAi Zaragoza va a ir destinado a la Asociación que agrupa a los afectados por enfermedades raras, D’Genes, la afición del conjunto universitario no tardó en movilizarse. A través de las RRSS los diferentes grupos de peñas, difundieron el mensaje animando a todo el mundo a participar.

En concreto, Los Sufridores aportaron una cantidad de 140 euros en la fila 0, al margen de lo que cada miembro introduzca en la hucha solidaria el día del partido. A raíz esta información, uno de los locales en que suele almorzar esta agrupación antes de los encuentros, publicó que donaría un euro por cada asistente que tuviese el domingo.

Para los que aún no se han animado, recordamos que con motivo del día mundial de la enfermedades raras, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero, el UCAM Murcia CB quiere rendir homenaje a este colectivo. Por ello, la entidad que preside José Luis Mendoza, ha decidido donar todo lo recaudado este encuentro a la Asociación D’Genes, que cada día lucha por ayudar a los afectados por enfermedades raras.

Al margen de la taquilla, se organizará una fila 0 para que todos aquellos que quieran colaborar puedan enviar sus donaciones. Durante el día del partido, en cada acceso habrá un voluntario de D’Genes con huchas solidarias.

Todos los miembros de esta asociación disfrutarán el enfrentamiento entre el 8º y el 12º clasificado de la Liga Endesa. Además, saltarán a la pista para mostrar junto con los jugadores, la pancarta de la Asociación y la celebración del día de las enfermedades raras.

Cambio de Hora

El encuentro entre el UCAM Murcia y el CAi Zaragoza, también está marcado por un cambio de horario. El balón se pondrá en juego 15 minutos antes de lo habitual. Por tanto, la hora de comienzo será a las 12:15.

Número de cuenta Fila 0

ES2230580205492720403229

fuente

Comunicación UCAM Murcia