El juego interior da un paso adelante

Martes, 10/02/2015 - 01:00
Compartir artículo




A pesar de la derrota ante el Movistar Estudiantes por 90 - 79 del pasado fin de semana, el juego interior del UCAM Murcia salió reforzado del Barclaycard Center. La ausencia de Antelo, fue reforzada con un paso al frente de sus compañeros.

Nemanja Radovic terminó con 18 puntos, la que es por el momento su mejor anotación de la temporada y la segunda mejor de su carrera en la Liga Endesa. Esta cifra fue superada el año pasado frente a la Bruixa D'or Manresa donde logró 20. En la presente campaña ha firmado cuatro partidos con 17 puntos y esta semana elevó esa marca un punto más tras una gran primera parte que finalizó con 16. Además, el pívot montenegrino también anotó 2 de los 4 triples que intentó, igualando las mejores marcas tanto en acierto como en porcentaje desde más allá de la línea del 6,75.

Por su parte, Augusto Lima firmó su mejor valoración jugando fuera de casa. Hasta el momento su tope eran los 15 de valoración que firmó en la victoria ante el Gipuzcoa basket en la jornada 15. Pero en esta ocasión, elevó ese número a 16. También superó su mejor marca de la temporada en tiros libres anotados con 7, superando los 6 que anotó en el último partido contra el Baloncesto Fuenlabrada.

No fue el debut soñado de Gerald Lee que no consiguió anotar en los 15 minutos que jugó y se quedó en -5 de valoración. Sin embargo, fue el mejor jugador universitario en el apartado del +/- con él en pista teniendo un parcial de +9. Quizás no aportaría en otros apartados estadísticos, pero su defensa y su entrega, mejoraron al equipo de Diego Ocampo.

En el aspecto colectivo, el UCAM Murcia CB fue capaz de dominar el rebote en una labor conjunta de todo el equipo, ya que los máximos reboteadores fueron Lima, Lee y Carlos Cabezas con 5 cada uno.

fuente

Luis Hidalgo