Un día especial para Sergio Asensio

Miércoles, 04/02/2015 - 01:00
Compartir artículo

El jugador del CB Lumbreras, que sufrió meningitis, vivió de forma especial el encuentro entre el UCAM Murcia y el Montakit Fuenlabrada y conoció a su ídolo, Raulzinho Neto


A veces, el baloncesto es más que un deporte; es una forma de vida, un vínculo de amistad, fuerza e ilusión. Hace un mes, Sergio Asensio, fiel seguidor del UCAM Murcia CB y jugador del Infantil del Club Baloncesto Lumbreras, sufría una meningitis vírica, una enfermedad que le mantuvo ingresado en el hospital durante una semana y media.

Durante ese tiempo, gracias al tratamiento y al apoyo de sus compañeros del equipo Infantil y Cadete, Sergio consiguió mejorar y poder ir a casa a descansar. Sin embargo, de momento ha tenido que dejar el baloncesto hasta que la enfermedad remita completamente. Ya puede salir de casa y no quiso perderse la victoria contra Montakit Fuenlabrada, donde pudo ver a dos de sus ídolos: Scott Wood y Raulzinho Neto.

Este último, tras el final del partido, fue a saludar a Sergio y le regaló su camiseta firmada, además de darle ánimos para que vuelva a las canchas con más fuerza. Dentro de algo más de un mes, podrá volver a entrenar con sus compañeros, que han sido parte importante en su recuperación. Sergio juega de base y alero, y es una de las piezas fundamentales del Infantil del CB Lumbreras, que se encuentra primero en la clasificación del Grupo C.

Sergio, se marchó el domingo del Palacio de los Deportes de Murcia con una sonrisa y esperanzado por volver a sentir todo lo que tiene el baloncesto. Desde el UCAM Murcia CB, queremos volverle a ver anotar.

fuente

Comunicación UCAM Murcia