“Con el trabajo que estamos haciendo las victorias volverán”

Jueves, 29/01/2015 - 01:00
Compartir artículo

Víctor Arteaga dice estar disfrutando de los minutos que le da el entrenador


El UCAM Murcia CB quiere romper la racha de derrotas que encadena desde hace tres semanas, y lo quiere hacer el domingo, contra Montakit Fuenlabrada. “Estamos pasando un bache, como le pasa a otros equipos. La temporada es muy larga, queda medio campeonato. Con el trabajo y los entrenamientos que estamos haciendo, las victorias volverán”, ha explicado Víctor Arteaga, que no cree que los universitarios estén pasando un bajón físico. “Físicamente nos encontramos bien, pero hay veces que la pelota no entra en el aro. El domingo vamos a ir a ganar”, ha asegurado.

Arteaga ha comentado que está “disfrutando de los minutos que me da el entrenador, me da igual que sean 10 o 15. Estoy mucho mejor físicamente y voy a intentar aprovecharlo al 100%”. Del mismo modo, el pívot universitario ha incidido en que tiene que “seguir trabajando día a día para estar mejor de cara a dos meses”.

El conquense llegó el año pasado tras su cesión en el Força Lleida de la Adecco Oro. “Llegué con mucha confianza tras jugar en LEB, y eso me ayudó para jugar buenos partidos”, ha recordado Arteaga, que también se ha referido al apoyo que supone para él Augusto Lima en el vestuario. “En todos los entrenamientos me ayuda y aprendo mucho de él. Hablamos todos los días”, ha explicado. El pívot ha comentado que tiene que seguir mejorando. “Tengo que ser más duro en el poste bajo, siendo más duro, daré un salto. Seguiré trabajando para que sea así”, ha dicho Arteaga.

Montakit Fuenlabrada será el rival del UCAM Murcia CB el próximo partido. “Es un gran equipo, con muy buena plantilla. Aunque no están teniendo buenos resultados, singuen trabajando. Su juego interior es fuerte. Los aficionados nos dan un punto más para poder ganar el domingo” ha comentado Arteaga, que ha incidido en que jugar contra pívots altos, “me viene bien para defender y atacar, y es con ellos con los que puedo sacar mi talento. Espero aprovechar los minutos que me de Diego”.

El partido contra Montakit Fuenlabrada se disputará el próximo domingo, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia