27 Enero 2015

Augusto Lima ha asegurado que están mentalizados para enfrentarse a Montakit Fuenlabrada


Tras la derrota contra Valencia Basket, el UCAM Murcia CB vuelve al Palacio de los Deportes para enfrentarse a Montakit Fuenlabrada. “Es la primera vez en la temporada en la que encadenamos tres derrotas consecutivas. Tenemos que afrontarlo y salir a muerte frente a Fuenlabrada. Estamos mentalizados”, ha asegurado Augusto Lima, que ha pedido que la afición siga con ellos. “Están en los buenos y en los malos momentos, y es algo que me encanta de los fans de Murcia. Los necesitamos”, ha explicado.

Los universitarios quieren darle la vuelta a la tortilla y volver a encontrarse con la victoria. “Tenemos que defender bien y así ganaremos partidos. Este domingo seguro que lo hacemos”, ha comentado el brasileño, que ha incidido en que volver a ganar en casa “es muy importante. Para que todos estemos bien, es necesario volver a coger sensaciones”.
En el segundo tiempo en la Fonteta, los murcianos no estuvieron al nivel que habían demostrado en la primera parte. “No estuvimos en el tercer cuarto y eso nos costó el partido”, ha asegurado Lima, que dice que “siempre hay un poco de nerviosismo, y si coges una racha es difícil recuperarse”. Aun así, el brasileño ha dejado claro que “siempre voy a proteger a mi equipo y a mi entrenador y siempre voy a dar la cara. Son rachas y las vamos a cambiar.

Lima ha comentado que ya se encuentra mejor de los problemas que acarreaba en el abductor. “La semana pasada completé todos los entrenamientos y cada vez me siento mejor”, ha afirmado el pívot, que ha recordado que Montakit Fuenlabrada “es un gran equipo, con muy buenos jugadores. No solo es Panko, es Akindele, Clark, Díez, Miso… Él es el líder, pero tienen una plantilla muy completa”.

El partido contra Montakit Fuenlabrada se disputará el próximo domingo, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia