“El grupo es sensacional y está muy unido”

Jueves, 22/01/2015 - 01:00
Compartir artículo

Carlos Cabezas ha alabado el trabajo de Diego Ocampo con el equipo


El UCAM Murcia CB viaja el sábado a Valencia para enfrentarse a unos taronja que vivirán su primer partido de la temporada sin Perasovic, que ha sido destituido esta mañana. “Me acabo de enterar. Ayer perdieron un partido importante en casa. Sería importante ganar allí y aprovechar el momento que viven. Si hacemos un partido serio, les podemos dar un susto”, ha asegurado Carlos Cabezas.

Para arrancar la victoria de La Fuente de San Luis, el base malagueño cree que es necesario que el equipo tenga continuidad. “Tenemos que intentar que los bajones duren menos. Evidentemente, jugar perfecto los 40 minutos es imposible, pero tenemos que ser fuertes defensivamente y alegres en ataque”, ha comentado Cabezas, que ha comentado que el cambio de entrenador puede influir en el juego de Valencia Basket. “Cuando hay un cambio de entrenador, los jugadores suelen apretar más y salen como motos”, ha explicado.

El jugador universitario ha incidido en que el equipo taronja, “es un gran equipo, con grandes jugadores, y que si te aprietan te lo ponen difícil”. Del mismo modo, el malagueño ha recordado que el UCAM Murcia CB “quiere ir paso a paso. Queda una segunda vuelta muy larga, pero las miras las tenemos puestas en Valencia Basket”.

Cabezas ha querido dejar claro que el UCAM Murcia CB está formado “por gente sensacional y el grupo está muy unido. Diego Ocampo, poco a poco, está haciendo un gran trabajo con el equipo y tenemos que tirar todos hacia delante”. También quiso referirse a la primera vuelta del club universitario. “Hemos hecho uno de los mejores inicio de la historia del club, y eso es positivo. Tenemos que estar contentos y mejorar los errores”, ha explicado el base, que ha comentado que los rivales “nos están anotando con facilidad. Si este equipo rebotea y defiende bien, somos mucho más alegres y jugamos mejor. Tenemos grandes defensores”.

El partido contra Valencia Basket se disputará el próximo sábado, a las 19.00 horas, y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia