20 Enero 2015

Raulzinho Neto considera que el equipo ha hecho una buena primera vuelta


El UCAM Murcia CB comienza la segunda vuelta en la Fuente de San Luis, contra Valencia Basket, tras perder la semana pasada en Tenerife. Raulzinho Neto ha comentado que van a tierras valencianas “ha intentar ganar. Es un gran equipo, que ha cambiado muchos jugadores y que ha terminado haciendo una muy buena vuelta”. Del mismo modo, el brasileño también ha señalado que han hecho una buena primera parte del campeonato. “Hemos tenido partidos malos, pero creo que hemos hecho una buena primera vuelta”.

Neto sabe que podían “haber hecho cosas mejor”, pero ha querido incidir en que son “una plantilla joven”. Tras no poder entrar en esta edición de la Copa del Rey, Neto ha querido recordar que “hemos estado luchando hasta la última jornada. Hemos demostrado que somos un grandísimo equipo y que podemos hacerlo mucho mejor”.

Los de Diego Ocampo afrontan la segunda vuelta, “como hemos afrontado la primera vuelta, yendo partido a partido y mejorando. Al principio de temporada nadie pensaba que ibamos a estar como estamos ahora, y tenemos que seguir con nuestra mentalidad”, ha explicado el base universitario, que ha asegurado que el entrenador “nos está dando mucha confianza, y es algo que no tenemos que bajar. Queremos volver a tener la intensidad con la que empezamos la temporada”.

El brasileño se ha referido también a los problemas físicos que arrastra desde hace unas semanas Augusto Lima. “Es muy importante para nuestro equipo, es clave para el equipo, porque nos da energía en defensa y en ataque. Si no está al 100%, se nota”, ha asegurado. El partido contra Valencia Basket se disputará el próximo sábado, a las 19.00 horas, y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia