23 Diciembre 2014

Raulzinho Neto asegura que van con confianza para enfrentarse a La Bruixa D’Or Manresa



El UCAM Murcia CB afronta el próximo sábado un importante partido frente a La Bruixa D’Or Manresa, pista en la que nunca ha ganado. “Espero que consigamos la primera victoria. Es una pista en la que es difícil jugar. Yo he ganado dos veces con Gipuzkoa Basket, pero siempre ha costado mucho. No podemos relajarnos por haber ganado a Laboral Kutxa”, ha comentado Raulzinho Neto, que ha asegurado que tras la victoria están “muy contentos, sobre todo después de un partido así. Tenemos mucha confianza para seguir trabajando y estamos concentrados en lo que tenemos que hacer”.

El base universitario jugó el pasado partido con molestias en el hombro. “Voy poco a poco mejor. Aún no tengo mucha confianza para hacer cosas con la derecha, pero poco a poco iré mejorando”, ha explicado Neto, que ha recordado que el equipo va “partido a partido. La Copa del Rey no es algo por lo que tengamos presión, tenemos que seguir jugando como lo estamos haciendo”.

Neto ha incidido en la importancia de que, en cada partido, sean un equipo. “En el último, Scott Wood jugó muy bien; en Andorra lo hicieron Cabezas y Antelo… En cada partido tenemos dos o tres jugadores que destacan, y eso hace de nosotros un mejor equipo”, ha comentado el brasileño, que ha asegurado que esto “lo hemos demostrado. No todos los equipos tienen jugadores que hagan lo que hacen Wood, Lima, Cabezas...”.

Del mismo modo, el base universitario quiso agradecer el aliento de la afición, tanto en los partidos en casa, como fuera. “Da mucho gusto jugar en un pabellón como el de Murcia. La gente tiene que seguir animando al equipo y viniendo, porque eso nos ayuda muchísimo a conseguir victorias”, ha finalizado Neto.

fuente

Comunicación UCAM Murcia