18 Diciembre 2014

Nemanja Radovic ha señalado la importancia de la labor del Presidente para seguir dos años más en el UCAM Murcia CB


Se convirtió en uno de los jugadores claves para conseguir la permanencia en Liga Endesa el año pasado y, ahora, el UCAM Murcia CB contará con los servicios de Nemanja Radovic hasta el verano de 2017. “Renovar por el UCAM Murcia siempre fue mi primera opción”, ha asegurado el montenegrino, quien ha dejado claro que, para él, “lo importante es sentirme bien, y aquí me siento muy bien: con el Presidente, con el club, con sus trabajadores, con la afición. Es muy bonito jugar aquí”.

Del mismo modo, el ala-pívot a querido dar las gracias a José Luis Mendoza. “La figura del presidente ha sido muy importante para renovar, por su calidez. He jugado, a pesar de ser muy joven, en muchos clubs, y nunca he tenido un presidente como el que tengo ahora”, ha explicado Radovic. Del mismo modo, ha comentado que sí tenía otras opciones antes de que comenzara la temporada, pero que “no dude en renovar por el UCAM Murcia CB”.

El próximo domingo, el equipo universitario recibe en el Palacio de los Deportes a Laboral Kutxa. “Es un partido muy importante para nosotros y lo estamos preparando bien. Ellos son equipo de Euroliga y necesitamos dar lo mejor de nosotros para llevarnos la victoria”, ha explicado Radovic, que espera “todo el apoyo de la afición, que cada vez es más numerosa. Es increíble lo que hicieron yendo a Andorra, y eso nos ayuda a ser mejores y a ganar”.

El partido contra el conjunto vasco se disputará el próximo domingo, a las 12.30 horas, y será retransmitida por Popular TV.
fuente

Comunicación UCAM Murcia