El UCAM Murcia EBA gana en casa del HERO Jairis

Lunes, 15/12/2014 - 17:50
Compartir artículo

El equipo universitario se llevó la victoria del derbi murciano (61-72)

El derbi murciano comenzó con el equipo universitario imponiéndo un parcial de 0-8 inicial gracias a su defensa en zona. Al final del primer cuarto el UCAM Murica EBA se marchaba ganando de 3 puntos por un triple del equipo local sobre la bocina desde el medio de la pista (20-23). En el segundo cuarto, el acierto bajo la pintura aumentó la distancia en el marcador a cinco puntos (35-40).

Tras el descanso el equipo universitario estuvo acertado en ataque y mantuvieron la intensidad impuesta en defensa del primer tiempo (51-57). El HERO Jairis lucho hasta el final por el partido, pero el alto nivel en defensa fue clave para conseguir la victoria (61-72)

Vicent Eric y Antonio Ferragut del equipo de Alcantarilla fueron los máximos anotadores del partido con 14 puntos; seguido de Pepe Llorente, con 11 puntos, Ruben José Calvo y Marc Pico, ambos con 10 puntos. Paco Alarcón destacó el esfuerzo del equipo a la hora de defender y ha dicho que \"deben seguir trabajando y esforzándose para los próximos partidos\

Etiquetas