“Hemos conseguido que los equipos nos respeten en el Palacio”

Miércoles, 10/12/2014 - 01:00
Compartir artículo

Raulzinho Neto asegura que tiene que mejorar cosas de cara al partido contra Morabanc Andorra


El UCAM Murcia CB cuenta con un balance de 5-5 en la clasificación de la Liga Endesa. El pasado lunes sucumbió ante uno de los mejores Unicaja Málaga de los últimos años. “No estamos contentos, hicimos cosas mal en defensa, pero estuvimos acertados en ataque. Contra un equipo como Unicaja, si meten muchos puntos, es muy difícil ganarles. Podemos mejorar mucho todavía”, ha explicado Raulzinho Neto.

El brasileño cree que los equipos que vienen al Palacio de los Deportes, respetan al conjunto universitario tras haber conseguido 4 de 5 sus victorias en casa. “Hemos conseguido que nos respeten, que sepan que aquí es difícil ganarnos. Aun así, tenemos que mejorar algunos detalles”, ha comentado el base, que quiso agradecer a la afición su apoyo el pasado lunes. “Nos motiva mucho que la gente llene el Palacio, pero tenemos que jugar igual con 5.000 personas que con 10.000”, ha asegurado.

Morabanc Andorra será el siguiente equipo al que se enfrente el equipo murciano. Neto ha explicado que es un equipo “que juega con mucha confianza en su cancha. Tenemos que pensar en hacer nuestro juego. Ellos van a jugar con una defensa fuerte, y creo que tenemos que estar preparados para los momentos difíciles del partido”, ha incidido el brasileño que cree que el UCAM Murcia CB “es consciente de que no tenemos que volver a cometer los errores. Tenemos que dar un paso adelante y mejorar”.

Los universitarios ya han jugado sus partidos de la primera vuelta contra Real Madrid, FCB Basket y Unicaja Málaga. “En la Liga Endesa puede pasar de todo. Tenemos que llegar a mediados de Liga lo mejor posible”, ha dicho el base, que ha asegurado que se ha adaptado “bien al equipo. Estoy aprendiendo a jugar con el equipo y voy a seguir mejorando para crecer como jugador”.

fuente

Comunicación UCAM Murcia