“Es un buen día para que la afición se vuelque con el equipo”

Jueves, 04/12/2014 - 01:00
Compartir artículo

José Ángel Antelo espera que el lunes haya una buena entrada en el Palacio


Una semana diferente para el UCAM Murcia CB, que está realizando sus entrenamientos en el Pabellón Príncipe de Asturias, para preparar el partido del lunes frente a Unicaja Málaga. “Es un partido importante. Nosotros solo pensamos en ganar, y jugamos en casa, donde nos encontramos bien y estamos invictos. El lunes es un buen día para que la afición se vuelque con el equipo”, ha asegurado José Ángel Antelo.

El capitán también ha comentado que desde el partido contra Valencia Basket, “hemos cumplido en casa y ahora tenemos otro reto, contra un equipo poderoso que lo está haciendo muy bien”. Del mismo modo, ha explicado que el cambio de día y hora del partido (en un principio se iba a jugar el martes 9, a las 18.00 horas), “es bueno. A esa hora la gente trabaja y no iba a haber una buena entrada. Con el cambio, la gente se ha volcado y vamos a ver un buen espectáculo”.

Unicaja Málaga va tercero en la Liga Endesa y solo ha perdido un partido en esta temporada. “Han conseguido ser un equipo fuerte, que juega muy bien, con las cosas muy claras, y al que es muy complicado ganarle”, ha incidido el gallego, que dice “no mirar lo que hacen los rivales. Al final de Liga sí lo miras, pero ahora no”.

Antelo dice encontrarse “mucho mejor”, y ha comentado que poco a poco, “voy subiendo mi nivel”. El partido frente a Unicaja Málaga se disputará el lunes 8 de diciembre, a las 20.15 horas, y será retransmitido por Popular TV.

fuente

Comunicación UCAM Murcia