“El club y la UCAM están esforzándose por llenar el Palacio”

Jueves, 20/11/2014 - 01:00
Compartir artículo

Augusto Lima ha comentado que el domingo saldrá a jugar “a muerte”


El próximo domingo, el Río Natura Monbus Obradoiro visita el Palacio de los Deportes de Murcia, donde el año pasado consiguió una abultada victoria frente al equipo universitario. Uno de los jugadores que vivió esa aciaga mañana fue Augusto Lima, y quiere revancha. “Me trae recuerdos feos. Vinieron y no competimos. En este partido saldré a muerte”, ha explicado el brasileño, que sabe que es “un partido importante. Estamos haciendo un buen baloncesto en casa y tenemos que seguir así”.

Tras la derrota del pasado domingo frente al Real Madrid de Baloncesto, la platilla sabe que hay cosas que mejorar. “Estamos trabajando en mejorar algunos detalles. Los errores están para corregirlos”, ha comentado Lima, que quiere “ayudar a mi equipo a conseguir la victoria”. El pívot, en los tres partidos que se han jugado en casa, ha sacado su mejor rendimiento. “No todos los días puedo hacer 28 o 29 de valoración. Intento competir siempre, en casa y fuera, pero creo que la mayoría de los jugadores siempre lo hacen mejor en casa”, ha afirmado.

Scott Bamforth, está ultimando su recuperación, aunque de momento es duda para el domingo. Lima cree que es “un jugador que nos aporta mucho y que echábamos de menos. Nos ayuda mucho, defiende bien, tira… Es importante dentro del grupo”, ha explicado el brasileño, que ha elogiado el tirón de la afición. “La gente, cada vez, tiene más ganas de venir al basket y desde el club y la universidad se están esforzando por llenar el Palacio”, ha incidido.

Del mismo modo, el pívot universitario ha querido agradecer el trato que el club le ha dispensado desde que está aquí. “Todo el entorno me ha acogido muy bien. Llegué mal de Málaga y todos me han ayudado”, ha comentado Lima, que hace una semana comenzó sus estudios de Gastronomía en la UCAM. “No hemos empezado aún las prácticas, pero vamos bien con la teoría”, ha explicado riendo el brasileño.

fuente

Comunicación UCAM Murcia