Encuentro entre el UCAM Balonmano Alcobendas y el UCAM Baloncesto Murcia

Jueves, 20/11/2014 - 01:00
Compartir artículo

El equipo murciano de baloncesto visita la capital de España y recibe a sus compañeros del primer equipo de Balonmano


El pasado sábado 15 de noviembre la primera plantilla del UCAM Balonmano Alcobendas (jugadores, staff técnico y equipo directivo) visitó al UCAM Baloncesto Murcia en su hotel de concentración situado en el centro de Madrid. El conjunto murciano, que había viajado a la capital de España para jugar el domingo frente al Real Madrid de Baloncesto, recibió la visita de sus compañeros del UCAM Balonmano Alcobendas, que acababan de disputar su partido frente a Go Fit Sinfin en el Pabellón de los Sueños con una emocionante victoria por 31-29.

La totalidad de la plantilla el UCAM Murcia, junto con su staff técnico, recibió a los integrantes de la expedición alcobendense en un encuentro muy agradable que sirvió para que los jugadores de ambos equipos charlasen amistosamente y pudieran estrechar lazos.

Los capitanes Mikel Muñoz, Manu Catalina, Andrés Delgado y el resto de sus compañeros pudieron compartir conversación con jugadores de renombre en la liga ACB como el base internacional con la selección española, Carlos Cabezas, Kelati, Raulzinho Neto, Augusto Lima o José Ángel Antelo. Durante las conversaciones salieron a relucir cuestiones sobre el partido que el equipo acababa de jugar contra Go Fit y del encuentro que enfrentaba el domingo a los murcianos frente al Real Madrid.

Por otro lado, el presidente del UCAM Balonmano Alcobendas departía con el técnico del UCAM Murcia y sus colaboradores, a los que felicitó por la gran marcha del equipo, que es décimo y está peleando por clasificarse para la Copa del Rey. Posteriormente se procedió a la sesión de fotos en la que posaron los integrantes de ambos equipos y donde reinó un ambiente de jovialidad.

Al acto no quiso faltar el Director de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique, que entrego al presidente Luis Carlos Torrescusa una camiseta del UCAM Murcia de Baloncesto como regalo. Rosique se mostró muy satisfecho por el encuentro entre los dos plantillas y por la trayectoria de ambos equipos durante la temporada. Además, este prometió acudir pronto al Pabellón de los Sueños para apoyar desde la grada algún partido del UCAM Balonmano Alcobendas.

Ambos clubes mostraron su satisfacción al final de este encuentro de hermanamiento. UCAM Baloncesto Murcia y UCAM Balonmano Alcobendas forman parte de un gran proyecto deportivo en el que están implicados muchos deportistas y equipos, que tienen como eje conductor el deporte y los valores que emanan del mismo.

fuente

Comunicación UCAM Murcia