“La victoria vendrá el domingo si hacemos las cosas muy bien”

Martes, 18/11/2014 - 01:00
Compartir artículo

Raulzinho Neto ha incidido en la importancia del partido contra Río Natura Monbus Obradoiro


El UCAM Murcia CB ya solo piensa en el partido que, el próximo domingo, le enfrentará a Río Natura Monbus Obradoiro en el Palacio de los Deportes. Raulzinho Neto, base brasileño del equipo, dice que quieren “jugar bien, que es lo que siempre queremos hacer. Ellos vienen jugando muy bien. Tenemos toda la semana para trabajar e intentar hacer un buen partido”. Y es que hay espíritu de revancha en Murcia, ya que el año pasado los gallego se llevaron una abultada victoria del Palacio de los Deportes, por 36 puntos.

La temporada pasada, los de Moncho Fernández consiguieron doblegar, tanto en la ida como en la vuelta a los murcianos. Neto sabe que es un equipo al que hay que atar en corto. “Es un equipo que juega unido, con jugadores que pueden anotar, con buenos tiradores y buenos pívots”, ha asegurado el brasileño, que cree que en casa “los 40 minutos los hacemos con la máxima intensidad. Fuera tenemos que mejorar, pero la Liga Endesa es muy larga y tenemos tiempo para hacerlo”.

Tras la derrota contra el Real Madrid, el base del UCAM Murcia CB sabe que el del próximo domingo, es un partido importante. “Es de los partidos que tenemos que ganar como sea, pero como hemos dicho siempre, vamos partido a partido. La victoria vendrá si hacemos las cosas bien, esa debe de ser nuestra mentalidad”, ha comentado Neto, que ha incidido en que la baja de Bamforth, “hace que tengamos que jugar más minutos, pero las lesiones siempre van a estar. Tenemos que intentar jugar más minutos de buena calidad y hacerlo mejor”.

Hasta el primer tiempo, la pasada jornada, se trató de tú a tú al Real Madrid de Baloncesto . “No fue un partido del todo malo, tuvimos momentos muy buenos, pero nos faltó ser más constantes, más regulares. En el tercer cuarto no jugamos el mismo baloncesto que en la primera parte, hay que mejorar las cosas que hicimos mal”, ha finalizado el base brasileño. El encuentro entre el UCAM Murcia y el Río Natura Monbus, se disputará el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Se podrá seguir en directo a través de Popular TV.
fuente

Comunicación UCAM Murcia