“Tenemos que trabajar para no tener altibajos durante los partidos”

Martes, 04/11/2014 - 01:00
Compartir artículo

Radovic insiste en el trabajo día a día para ganar al Tuenti Móvil Estudiantes


El jugador montenegrino del UCAM Murcia estuvo mermado durante la semana y no consiguió llegar al cien por cien al encuentro frente al CAi Zaragoza. “Arrastré problemas en el abductor, pero no es excusa. Cuando salgo a la pista doy siempre el cien por cien. Esta vez no salieron las cosas”. No fue el mejor día del UCAM Murcia. Los universitarios cedieron dos parciales considerables en el primer y tercer cuarto. Dos lagunas que les impidió llegar al final del encuentro con opciones de victoria. “Contra el CAi en Zaragoza, no puedes ceder. Son un equipo con experiencia y a nosotros nos pudo pasar factura el no tener tanta. Tenemos lagunas y altibajos en nuestro juego. Tenemos que trabajar mucho para ser más constantes”. Comenta Nemanja Radovic.

El pívot balcánico va mejorando su juego día a día. Con el respecto a la temporada pasada, se le ha visto jugar más situaciones en el poste bajo, correr la pista, aumentar el número de rebotes, etc… Pero el propio Radovic, reconoce que le queda mucho por mejorar. “El años es largo. Yo trabajo cada día por seguir mejorando”.

El próximo encuentro visita el Palacio un rival que despierta un atractivo especial en la afición murciana. Los partidos ante el Tuenti Móvil Estudiantes se han convertido en un clásico, desde que en la temporada 2009-2010, se decidiera la permanencia en la última jornada. “Tenemos que ser muy duros en casa. Ellos realizan muchos cambios en la defensa. Los conocemos de habernos enfrentado esta temporada. Tienen buen equipo, pero tenemos toda la semana para preparar bien el encuentro”.

El UCAM Murcia – Tuenti Móvil Estudiantes, se podrá seguir a través de Popular TV Región de Murcia el próximo domingo a las 12:30.

fuente

Comunicación UCAM Murcia