03 Noviembre 2014

El UCAM Murcia EBA lleva pleno de victorias en el arranque de temporada (5-0)


En la Jornada 5 de la Liga EBA, el equipo universitario visitó la cancha del Almería Basket, equipo que en las dos últimas jornadas había contado por victorias los partidos jugados contra equipos de la zona alta de la clasificación.

Los pupilos de Paco Alarcón empezaron con un gran nivel de concentración que se vio reflejado en el equilibrio defensa - ataque. Gracias a esto el equipo visitante obtuvo una temprana ventaja, finalizando el cuarto 4-17. El ritmo de juego se mantuvo y no dio opción al equipo local a acercarse en el marcador, marchándose al vestuario con una buena ventaja de 20-35.

La segunda parte fue una continuación de la primera. Los universitarios no cayeron en la relajación de verse distanciados en el marcador y de nada sirvió las diferentes variables defensivas que planteó el Almería Basket para intentar cambiar el transcurso del partido. El UCAM Murcia mantuvo el nivel defensivo del que hizo gala durante todo el encuentro y poco a poco fue aumentando su ventaja. 49-78 al final del choque. Con este resultado el equipo universitario suma ya su quinta victoria consecutiva y se mantiene líder invicto de su grupo.

49 – Almeria Basket (04+16+12+17): Rubio (4), Ramon (7), Fernandez (11), Jiménez (8), Bileisis (6), Rueda (3), Dolz (4), Salinas (-), López (4), Moniz (2).
78 – UCAM Murcia (17+18+18+25): E. Sánchez (-), Rubio (6), Llorente (11), Alcaraz (10), Gómez-Arrones (5), Uriz (5), Fernández (15), Santa Barbara (18), Calvo (-), P. Sánchez (-) y Pico (8).
fuente

Comunicación UCAM Murcia