Los más pequeños toman el mando

Lunes, 03/11/2014 - 01:00
Compartir artículo

Récord de inscritos en los equipos de las escuelas del UCAM Murcia CB


Para el equipo universitario, integrar a los más pequeños en el baloncesto es una prioridad. Para esto están las escuelas del UCAM Murcia CB, que este año han conseguido un récord de inscripciones. Además, cada uno de los equipos, ha pasado a tener el nombre de uno de los jugadores del primer equipo universitario.

De este modo, se ha pasado en un año de tener un solo equipo benjamín femenino, a dos; en categoría masculina se ha pasado de tener tres equipos alevines a cuatro equipos; igualmente en categoría benjamín, donde ya son 4 los equipos. Tanto en categoría benjamín como en alevín masculino, se han cerrado las inscripciones, teniendo a niños de esas edades en lista de espera. A todos ellos hay que añadir la gran novedad de este año con la escuela chupetas.

Éstos son los equipos que conforman las escuelas del UCAM Murcia CB:

Alevines – nacidos entre 2003-2004

Masculinos: UCAM Murcia CB Raulzinho Neto, UCAM Murcia CB Carlos Cabezas, UCAM Murcia CB José Ángel Antelo y UCAM Murcia CB Augusto Lima.

Femeninos: UCAM Murcia CB Víctor Arteaga.

Benjamines - nacidos entre 2005-2006

Masculinos: UCAM Murcia CB Scott Wood, UCAM Murcia CB Nemanja Radovic, UCAM Murcia CB Sadiel Rojas y UCAM Murcia CB Scott Bamforth.

Femeninos: UCAM Murcia CB Thomas Kelati y UCAM Murcia CB Alberto Martín

Prebenjamines – nacidos en 2007

Mixto: UCAM Murcia CB Diego Ocampo.

Chupetas – nacidos entre 2008-2011

Mixto: UCAM Murcia CB Vulpi.

fuente

Comunicación UCAM Murcia