Ya a la venta la nueva Gigantes del Basket con doble portada: la esperada Guía NBA y un merecido homenaje a José Luis Abós

Viernes, 31/10/2014 - 01:00
Compartir artículo




A partir de hoy, 31 de octubre, empezará a llegar a todos los kioscos y puntos de venta habituales, tu revista de basket de noviembre, la única que habla de todo el baloncesto: Gigantes del Basket, con 29 años de larga historia.

El número 1.430 es especial: tras el reciente fallecimiento del querido entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, hemos querido homenajearle con una doble portada. Por un lado la esperada, por estas fechas, Guía NBA, con 45 páginas, todas las plantillas, el calendario de cada equipo, las fotos de todos los jugadores de la mejor Liga del mundo y el análisis de Antoni Daimiel.

Un completa guía de consulta para tener a mano... aderezada además con una entrevista a Ettore Messina, nuevo asistente de los SA Spurs; al ex jugador de la Liga Endesa, Jay Larrañaga, ahora ayudante en los Celtics, y las predicciones de la temporada de una voz autorizada, el periodista estadounidense, Chris Sheridan.

De entre los nuevos protagonistas este año en la NBA es el ex jugador del Real Madrid, Niko Mirotic, que ha elegido Gigantes del Basket para compartir con los lectores de la revista las interioridades de su aventura en los Chicago Bulls: El diario de Niko Mirotic.

Abós en el recuerdo

La segunda portada es un merecido tributo a José Luis Abós, cuya muerte tanto ha consternado a nuestro baloncesto. Hemos hablado con jugadores, entrenadores y gente del basket que le conocía bien para acercarnos más a su figura.

Otro contenido importante de la revista tiene que ver con el Barça: entrevista exclusiva con Erazem Lorbek, una de las grandes estrellas del equipo en el últimos lustro. Es la primera que concede desde que dejó nuestro país y reconoce que se prepara para jugar en los San Antonio Spurs.

También conversamos con el escolta madridista K.C. Rivers, una de las sensaciones de principio de temporada, y con el veterano base Javi Salgado, ahora a los mandos de un histórico, el Tuenti Móvil Estudiantes.

Por supuesto, recordamos también el éxito de la plata de España en el reciente Mundial Femenino con un exhaustivo perfil de una de sus estrellas, Alba Torrens, ilustrado con fotos inéditas de sus inicios como jugadora.

El seleccionador, Lucas Mondelo, ha aceptado el reto de contar de su puño y letra la gran experiencia, histórica para nuestro basket.

Y como guinda, Javier Ortiz recuerda a un histórico de la Liga ACB: Rickie Winslow. ¿Qué es de su vida? ¿A qué se dedica? ¿Se acuerda de La Demencia?

Pero hay más en tu Gigantes del Basket. ¿A qué esperas para bajar a comprarla? ¡No faltes a la cita!

fuente

GIGANTES