29 Octubre 2014

Raulzinho Neto cree que el UCAM Murcia CB tienen que seguir trabajando duro


Scott Bamforth estará de baja cuatro semanas debido a un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Raulzinho Neto ha asegurado que el norteamericano “es un jugador muy importante para nosotros. Creo que nos va a costar no contar con él, pero tenemos jugadores que pueden entrar en la pista y hacerlo bien”. Del mismo modo, el brasileño sabe que la baja de Bamforth, repercutirá en más minutos sobre su espalda y la de Cabezas. “Contra Valencia Basket jugamos bastante los 2. Carlos y yo estamos preparados, al igual que Kelati, Wood y Rojas”, ha explicado.

La mente del equipo, en estos momentos, está puesta en ir a ganar a Zaragoza. “Los entrenamientos siguen igual. Tenemos que seguir trabajando duro, como hemos hecho hasta ahora”, ha comentado Neto, que siente “conexión con todos los jugadores de la plantilla, no solo con los bases, y eso se nota en el campo”.

El UCAM Murcia CB ha comenzado la Liga Endesa con un 3-1 en el marcado. Neto ha asegurado que no tienen que ponerse presión. “Tenemos que seguir haciendo las cosas como lo estamos haciendo. Falta mucho para el final de la Liga y tenemos que ir poco a poco”, ha recordado el base, que ha comentado que “todos los equipos pasaremos por rachas. El calendario, para algunos equipos, ha sido difícil para algunos equipos. Queremos intentar estar al mejor nivel durante toda la temporada”.

Al equipo universitario le quedan huesos duros de roer en el calendario, como Real Madrid o FCB Basket. “Siempre es difícil jugar contra estos equipos, también contra CAI Zaragoza. Pensamos en el domingo, más adelante pensaremos en los demás”, ha explicado el base brasileño. Enfrente, tendrán este domingo al equipo maño, que vuelve al Príncipe Felipe tras la triste noticia del fallecimiento de José Luis Abós. “Van a estar motivados, sobre todo los jugadores que entrenaron con Abós”, ha comentado.

De momento, el UCAM Murcia CB no conoce la derrota en casa. “Aquí jugamos con mucha intensidad y estamos más motivados, seguramente gracias a la afición. Fuera tenemos que estar igual”, ha finalizado el brasileño.


fuente

Comunicación UCAM Murcia