“Soy un jugador de defender, de coger rebotes y de correr todo el campo”

Martes, 28/10/2014 - 01:00
Compartir artículo

Augusto Lima está jugando a su mejor nivel en este inicio de temporada


El pívot brasileño fraguó un gran partido contra Baloncesto Sevilla, lo que le hizo terminar con 16 puntos y más de 20 de valoración. El jugador ha asegurado que el equipo se encuentra en un buen momento. “Hicimos una buena defensa y un gran juego colectivo. Todo el mundo aportó algo en el partido, y de cara al próximo encuentro es bueno, porque todos se sentirán importantes”, ha comentado el brasileño, que cree que el CAI Zaragoza, tras el fallecimiento de José Luis Abós, “querrá dedicarle una victoria y estarán muy fuertes en casa”.

Del mismo modo, el pívot universitario ha recordado que los maños “han fichado jugadores con mucho talento, como Robinson. Tienen grandes jugadores en el puesto de 4, muy duros, muy intensos. Va a ser un partido muy difícil”. Lima sabe que está en un buen estado de forma y juego. “Hay muchos jugadores importantes. En Bilbao no tuve mi día. No soy un jugador de puntos, sino de defender, de coger rebotes, de correr todo el campo… Me baso en ser importante para el equipo”, ha explicado.

El Palacio de los Deportes se está convirtiendo en un fortín. Valencia Basket y Baloncesto Sevilla no han conseguido llevarse la victoria del feudo murciano. “Queremos ser duros en casa, y que toda la Liga Endesa sepa que es una cancha donde es difícil ganar. De momento, lo estamos demostrando, pero tenemos que seguir luchando. La afición también es muy importante, y está de mil. Es una alegría”, ha comentado Augusto Lima.

Con el 3-1 en el marcador murciano, el pívot brasileño también ha querido elogiar el trabajo que está haciendo Diego Ocampo. “Es un grandísimo entrenador, que trabaja mucho la defensa, que siempre quiere la mejor defensa”, ha asegurado. Del mismo modo, también tuvo buenas palabras para Alberto Martín, que el pasado domingo debutó con el UCAM Murcia CB. “Alberto no se agacha, siempre da la cara y entrena mucho todos los días. Con la canasta del pasado domingo levantó al Palacio, salió a matar, y fue una alegría para todos”, ha finalizado Lima.

fuente

Comunicación UCAM Murcia